CREMERÍA 64 A.D.E.O. 74

  • Básquet
  • Fuente: Rodrigo Farias.

El Negro volvió a caer, esta vez fue en el Gimnasio del Centro en un duelo hiper parejo ante el Portaviones. Si bien Cremería estuvo cerca y la labor del equipo fue positiva, con un buen aporte del debutante Ferraris, que se presentó con una volcada en el inicio del juego, los conducidos por Pablo Fernández se encuentran en etapa de mejoría.

Las respuestas a las horas de entrenamiento y de trabajo se verán con el paso de los partidos, anoche en el Gimnasio del Centro, el rojinegro corrió buscó no dejar espacios y se notó el sacrificio de Pancho Aguilar, quién en post de darle juego al equipo y de ubicarse en todos los rincones de la cancha para dar alternativas, buscó poco el aro y asistió más a sus compañeros.

Carcarañá tuvo a Fernando James como máximo anotador del partido con 19. El joven casildense aprovecha de sus habilidades y se escabulle en la zona de pintura para causarle dolor de cabeza a los rivales.

Pese a los puntos positivos, el rojinegro había logrado mantenerse en ventaja en los dos primeros parciales, el primero se lo quedó por diferencia de tres y en el segundo lo estiró a cinco, pero ya en el segundo tiempo, al Negro le costó y sobre el final, el conjunto de Fantoni fue más efectivo y se quedó con un partido que mostró mucha paridad. De todos modos, ha quedado demostrado que la primera victoria de la era Fernández, no tardará en llegar.

CARCARAÑÁ 64: Joel Heck 9, Francisco Aguilar 14, Fernando James 19, Federico Barrera 6, Lisandro Ferraris 14 (fi.), Leandro Paoloni 3.
DT: P. Fernández.

A.D.E.O. 74: F. Baccalá 19, Wytrykusz 16, Pagnucco 5, González 5, Romero 5 (fi.), Espinosa 11.
DT: C. Fantoni.

PARCIALES: 23-20 / 40-35 / 52-27.

 

« Volver