CREMERÍA 82 TENIS CLUB 69

  • Básquet
  • Fuente: Rodrigo Farias

Cremería jugó un partido casi perfecto, con un Pancho Aguilar convirtiendo de todos lados e intratable para cualquiera, convirtiendo 43 puntos, junto a su padre, defendiendo como un pibe de 20, el Negro se floreó ante Los Voladores por 82 a 69, luego de un primer cuarto que se le hizo cuesta abajo por quedar abajo 18-20 en el primer parcial y 34-38 en segundo.
El juego era entretenido, de dientes apretados y el Negro sacó todo su potencial, en el último segmento, aprovechando el buen básquet que se ve por la tele con el seleccionado argentino en el Mundial, los muchachos se enchufaron en modo China 2019 y comenzaron a dilapidar las ilusiones del conjunto de la localidad vecina, con penetraciones de Pancho Aguilar, dos tiros claves detrás de la medialuna por parte de Rami Mielejczuk y una defensor tremendo como el Tigre Aguilar en su mejor época, quién también cosechó un tiro a distancia en un momento clave, tomando distancia de catorce puntos a falta de dos minutos, luego de sobrepasar un 59-58, cuando restaban siete.
Cremería volvió a triunfar, sacó su mejor versión cuando más la necesita, porque de aquí al final, se viene lo más difícil.
El próximo domingo, visitamos a Atlético San Genaro.
CARCARAÑÁ 82: Joel Heck 11, Francisco Aguilar 43, Ramiro Mielejczuk 12, Mariano Aguilar 8, Leandro Paoloni 2 (fi.); Federico Barrera 6.
DT: Pablo Fernández.
TENIS 69: L. Dalcolle 18, A. Veragua 14, M. Herrera 19, G. Romagnolli 0, M. Cejas 0 (fi.), I. Gazzera 5, J. Vissani 3, G. Vera 2.
DT: F. Yema.
PARCIALES: 18-20 / 34-38 / 57-52.

 

« Volver