EN MARCHA PARA VOLVER CON TODO

  • Básquet
  • Fuente: Rodrigo Farias


El primer equipo de básquetbol que seguirá siendo conducido por Pablo Fernández, ya entrena pensando en la Cañadense que se viene, que tiene fecha de inicio para el próximo 15 de marzo.

Con los regresos confirmados de Maximiliano López, Tomás Astivia y Fernando Guillén, más la continuidad del inoxidable Leandro Paoloni, Emanuel Eiguren y Francisco Aguilar, esperando poder contar con Federico Barrera y algún otro jugador de experiencia, sumado a los juveniles que en 2019 fueron importantísimos para pegar la vuelta, el entrenador rojinegro confía en poder dar una buena imagen en la presente temporada, con un equipo mucho más largo que el de la última temporada.


Cremería debutará días posteriores al fin de semana pautado, debido a que tendrá que viajar a Cañada de Gómez para visitar al Sport Club, que tiene compromisos con el Torneo Federal. En la segunda recibirá a Almafuerte, viaja a San Genaro para medirse con Sportivo Rivadavia, recibe a Sportivo Las Parejas en la cuarta jornada, vuelve a Cañada de Gómez para medirse ante ADEO, en la sexta recibe al Deportivo Norte y en la última de la primera rueda, juega el clásico en condición de visitante.
 

 

« Volver