LA DESPEDIDA DE UN GRANDE

  • Básquet
  • Fuente: Rodrigo Farias

Alejandro "Pepe" Fernández, aquel pibe que un día llegó a aportar su granito de arena por sólo un puñado de meses y que luego se quedó practicamente para toda su vida deportiva, para convertirse en el hombre más amado en la historia del básquet rojinegro.
.
A inicios de este 2021, a sus 38 años, Pepe le dijo adiós al básquet, por muchos motivos, pero "al Club siempre voy a estar ligado sentimentalmente", comentó en esta entrevista realizada en un agasajo realizado a lo más grande que el básquet de Cremería pudo tener hasta hoy. "Si no hubiese sido por los entrenadores y los compañeros que tuve, no hubiese sido lo que fui, me parece demasiado que se destaque a mi en un deporte que es colectivo", dando detalles de lo que piensa, al margen de que siempre será un referente para los más chicos.
.
"En Cremería viví los mejores momentos de mi vida", fueron una de sus palabras al ser consultado cual era su pensamiento sobre los colores, además de recalcar que "gracias a la gente logramos llegar a estos sentimientos para con el club, las palabras de agradecimiento por lo que fuimos logrando era demasiado", detalló el ahora ex escolta.
.
Por último dio un dato de color, alejado del básquet, dedicará el tiempo libre a la música y a ganarle al ajedrez a Pablito Maggi.
.
¡GRACIAS PEPE!
.
#DaleNegro [⚫]
#TodoJuntos

 

« Volver