FINALES Y CENA DESPEDIDA

  • Básquet Menor
  • Fuente: Rodrigo Farias

El básquetbol menor le dijo adiós a la temporada 2018, con los partidos definitorios de las categorías U17 y U13 entre la jornada del sábado y este domingo, como a su vez, en la noche del 10/11, reunió a las familias en el Salón del Centro para realizar la despedida formal, con juegos, espectáculos y entrega de regalos para cada uno de los jugadores, ante un gran marco de público.

Durante la primera jornada del fin de semana, el triangular de U17, se disputó en el Gimnasio del Centro, donde en el horario matutino, Sarmiento venció a Alba Argentina de Maciel por 75 a 26. El equipo perdedor se debió medir en segundo turno ante el rojinegro, con victoria local por 76-22, mientras que en último turno, los ganadores del día se enfrentaron y el Tifón se llevo una victoria por una mínima diferencia 52-54.

En la jornada dominguera, post fiesta despedida en el salón del centro, los U13, viajaron a Cañada de Gómez para cerrar su participación en cancha del Tifón, donde se midió ante los mismos rivales que el U17: Cremería 33 Alba 73 / Cremería 24 Sarmiento 78 / Sarmiento 53 Alba 21.

Lo que resta, es el cuadrangular final de U15 por la Copa de Bronce, el próximo domingo desde las 14, con Cremería vs. Almafuerte y a las 16, Totoras Juniors vs. Sarmiento.

 

« Volver