BIENVENIDO CLAUD10S

  • Fútbol
  • Fuente: Rodrigo Farias.

Cremería ya se encuentra de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur que comenzará el próximo 27 de enero. Claudio Marcelo Teloni fue presentado ante el plantel, junto a su ayudante de campo, Claudio Ojeda y el profe Gonzalo Olsina. Con 44 años, "Harry" asume su tercer ciclo como entrenador, donde fue campeón como técnico y jugador en 2002 y llevó al primer equipo a disputar la final del año en 2005 (también con jugador y DT) y el Torneo Clausura en 2014. 

Entre los jugadores propios del Club que vienen de conseguir el ascenso y de disputar la final del último torneo clausura de la Liga, se sumaron: el arquero Facundo Serra (Atl. San Genaro), el defensor Alejo Pereyra (Colón) y los volantes, Nicolas Benelli (Atl. Correa), Roque Gargarelli y Santiago Sampo (Independiente de Centeno), que regresaron de sus respectivos préstamos.

En las próximas horas, se comenzarán a sumar los refuerzos pedidos por el nuevo entrenador y así conformar el plantel. ''Compromiso y respeto'', fue lo que le pidio 'Harry' al plantel. Mirá sus primeras declaraciones.

#VamosNegro⚫🔴⚫

 

« Volver