CAÍDA EN EL BOSQUE CELESTE

  • Fútbol
  • Fuente: radiolasparejas.com.ar

En la tarde de este domingo, La Celeste le ganó 1 a 0 a Cremería de Carcarañá con gol de Daniel Pacheco a los 14 del complemento.

La primera parte fue con poco fútbol, muy trabado, casi sin llegadas a los arcos de Fercher (Carcarañá) y Cardoni (Argentino), y el final de ese período sin goles reflejó lo vivido en esa etapa, aunque en líneas generales fue la visita el que tuvo mayor posesión de la pelota.

El segundo tiempo se presentó sin mayores sorpresas, con Argentino un poco más adelantado y Cremería jugando de contra. Hasta que llegó, a los 14 minutos, el tiro libre de unos 28 metros, oblicuo al arco de izquierda a derecha, parecía que Cristian Giacomini le entraba directo al arco, pero midió el centro a la cabeza de Pacheco que se la cruzó al segundo palo y decretó lo que a la postre sería el resultado definitivo del partido.

Eso sacudió la modorra, Cremería todo al ataque, La Celeste que le llegaba por todos lados con un excelente trabajo de Giacomini, Delmaschio y Sacchi, mientras que en Carcarañá se destacó la labor de Lucas Moya, Alan Balbi y Carlos Zanabria.

Tuvo ocasiones el visitante para empatar, pero la labor de la defensa, la buena tarde de Cardoni y el parante derecho impidieron la igualdad.

Ahora el rojinegro deberá recuperarse y para ello tendrá dos semanas, ya que la próxima fecha quedará libre y luego recibirá a Unión de Villa Eloísa en el Gigante y en la última jornada, visitará a Almafuerte de Las Rosas.

 

« Volver