CAMPAÑA 2 CREMERÍA 1

  • Fútbol
  • Fuente: Rodrigo Farias

Cremería cayó en su visita a Campaña este último domingo por la segunda fecha del Torneo Clausura, fue 2 a 1, con tres goles que se dieron en los primeros quince minutos.
El Negro había logrado ponerse en ventaja apenas a los tres minutos de iniciado el encuentro, luego de un córner de Carreiras y una chilena de O’Shea en el área, el Kiki Alasia conectó de cabeza para vencer a Kennes, pero la reacción del equipo local fue rápida y apenas dos minutos más tarde, Príncipe corre por el sector izquierdo e ingresando al área remata cruzado para vencer a Serra.
Todo estaba como al principio, el juego rondaba por la mitad del campo en una cancha en la que era difícil de jugar por la intensa llovizna que cayó durante toda la jornada.
Campaña logró el gol de la  ventaja con una fórmula similar a la del primero, porque Radice habilitó a Láscares y con otro remate cruzado, concretó el 2-1 llegando al cuarto de hora.
Los dirigidos por Teloni fueron en busca del empate en todo momento, un fuerte remate de Peirone desde la puerta del área obligó a Kennes a retener el balón en dos tiempos, mientras que minutos más tardes, el ex San Lorenzo es derribado en el área, pero el árbitro pita la falta fuera del área sobre el sector izquierdo, quedando una especie de córner corto en favor del rojinegro, pero sin el mismo peligro.
Cremería tendría un penal a favor faltando diez minutos para el descanso, Dellapiana ingresó al área y en el afán por enviar el centro Giménez mete la mano y Santillán pita la pena máxima. Peirone remata fuerte a colocar al palo izquierdo, pero el balón estalla en la parte de adentro y sale despedido, cuando Kennes había elegido ir hacia el otro lado, la suerte no estaba a favor.
El equipo de Pavoni-Sperandio continuó con sus métodos, de contra y por la banda izquierda, esta vez, cerca del final de la primera parte Radice lo buscó pero su remate en vez de ser cruzado, fue al primer palo y el palo salvo al rojinegro.
En el complemento y con las modificaciones, Cremería fue con más necesidad que ideas, apretó a Campaña en su campo y prácticamente no lo dejó salir. Teloni realizó todos cambios ofensivos a excepción del obligado por Grioni en el primer tiempo por el choque de cabezas, en la segunda parte ingresaron Rosso y Germi quién volvió a la primera del rojinegro después de varios meses y de haber sumado minutos en Reserva.
Sobre el final, un gran tiro libre de Peirone llovió en el área buscando la cabeza de alguna camiseta negra, lo que se concretó en la cabeza del Chelo Lezcano quién vencía a Kennes, pero a instancias del asistente Colazo, el gol del empate era anulado.
No hubo tiempo para más, el triunfo quedó para el local y el Negro se pone a pensar en América, su próximo rival el próximo domingo en el Gigante de la 9.

CAMPAÑA 2: Emiliano Kennes; José Romero, Fernando Giménez, Santiago Pasinato y Nicolás Benítez; Elías Torres (26’ ST Aquiles Heffeli), Pablo Galaretto, Federico Príncipe y Emanuel Láscares (40’ ST Patricio Pin); Esteban Radice y Ubaldo Zamparutto (17’ ST Pablo Rossi).
DT: Pavoni – Sperandio.
SUP.: Eliseo Urcía y Lucas Benasar.
 
CARCARAÑÁ 1: Facundo Serra; Damián Gallardo, Federico Mignacco, Cristian Alasia y Víctor Grioni (40’ PT Alejo Pereyra); Mariano O’Shea (11’ ST Matías Rosso), Marcelo Lezcano y Carlos Zanabria; Franco Dellapiana (20’ ST Mauricio Germi); Gonzalo Carreiras y Hernán Peirone.
DT: Claudio Teloni.
SUP.: Giuliano Pace y Alejo Muzzio.
 
ÁRBITRO: Oscar Santillán (L. Vidal – C. Colazo).
GOLES: 3’ PT Cristian Alasia (CAC); 5’ PT Federico Príncipe y 14’ PT Emanuel Láscares (CAyBC).
AMONESTADOS: Benítez y Galaretto (CAyBC); O’Shea y Pereyra (CAC).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: 35’ PT Hernán Peirone falla un penal (CAC).
RESERVA: Campaña 0 Carcarañá 0.
 
UN SUSTO
Víctor Grioni chocó la cabeza con Federico Príncipe y si bien logró reponerse cuando fue atendido por el médico del partido, fue retirado por una ambulancia para realizarle los estudios de rutina, ya que por algunos instantes tuvo perdida de conocimiento, la que recuperó de inmediato. Por suerte, el lateral cañadense retornó al Centenario antes de la finalización del partido y pudo retirarse junto a sus compañeros, tras ser atendido en el hospital de la ciudad.

 

 

« Volver