CREMERÍA 0 SP. RIVADAVIA 0

  • Fútbol
  • Fuente: Rodrigo Farias.

En el Gigante de la 9 y en el día de estreno de su nueva casaca, el rojinegro recibió a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, que venía de ser el primer clasificado en la zona de los rosarinos, en la que también avanzaron PSM Fútbol (que ya quedó eliminado) y ADIUR.

Llegada la instancia de cuartos de final, se sabe que los partidos cada vez serán más difíciles o al menos más duros que los de las instancias anteriores. Para contextualizar, algo así se vio en la tarde de Carcarañá, con dos equipos que no lograron sacarse ventaja pero lograron brindar un grato espectáculo para quienes asistieron a la cancha.

Mucho ida y vuelta, Rivadavia en los primeros minutos tomó la iniciativa, pero posteriormente, Cremería se metió en el partido y con un par de toques, en los metros finales logró hacer daño, aunque Ferri comenzaría a responder con creces.

Si bien Rivadavia tuvo muchas intenciones en la primera parte, no le dio mucho trabajo a Batista, en su mayoría fueron remates desviados o avances despejados por la defensa rojinegra que se le plantó bien Bona y Bonamaisón, hasta en uno de los avances, con una corrida monumental, Dellapiana le sacó el gol al segundo hombre en cuestión.

En ese sentido, el arquero visitante tuvo mayor incomodidad cuando el Negro apretaba el acelerador, primero tapando un mano a mano sobre Benelli tras la gran habilitación de Carreiras, que Rotondo se encargó de terminar de despejar cuando López se relamía para convertir; en el segundo tiempo le sacó un remate cruzado a Carreiras con destino neto de arco y en el último minuto, en otra contra de Dellapiana, que fue el más claro del Negro al momento de hacerse de la pelota junto con el ingreso de Serra, Ferri volvería a poner sus manos para evitar la caída de su valla ante un zurdazo lapidario del arequitense Agustín López.

Por parte de los venadenses, los dos tiros en los palos de la segunda parte fue de los más claro que tuvo el equipo de Sevilla, un cabezazo de Ruíz y un remate de Ortíz, pero no más que eso.
Fue un empate en cero entretenido que dejó la serie abierta para que el próximo sábado (por las elecciones santafesinas del domingo), se defina todo en el Coliseo de Venado Tuerto.

Por su parte, el rojinegro volverá a jugar este miércoles en Pujato, por el partido de ida de los 32vos de final de la Copa Santa Fe ante Atlético (21 horas).

CARCARAÑÁ 0: Rodrigo Batista; Nicolás Corsi, Cristian Alasia, Federico Mignacco y Víctor Grioni; Carlos Zanabria (18’ ST Emmanuel Serra), Marcelo Lezcano y Agustín López; Franco Dellapiana; Nicolás Benelli (34’ ST Fabián Gómez) y Gonzalo Carreiras.
DT: Claudio Teloni.
SUP.: Facundo Serra, Gino De Gasperi, Alejo Pereyra, Martín Buiatti y Santiago Sampó.
 
SPORTIVO RIVADAVIA 0: Brian Ferri; Jorge Rotondo, Nicolás Vanni, Lucas Ruíz y Nicolás Virgili; Axel Savino (35’ ST Leonel Inani), Alejandro Vega, Ayrton Bertuzzi y Leandro Ortíz; Agustín Bonamaisón (40’ ST Juan I. Mery) y Agustín Bona.
DT: Marcelo Sevilla.
SUP.: Mateo Sallago, Emanuel Albano, Abram Bravo, Natanael Martínez y Juan Barale.
 
ÁRBITRO: Maximiliano Macheroni (Rosario).
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Lezcano (CAC); Vega, Ruíz y Bertuzzi (SPR).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: No hubo.
VUELTA: Sábado 27/04, horario a confirmar en Venado Tuerto.
PRÓXIMO PARTIDO: Copa Santa Fe, 32vos de Final (ida) vs. Atlético Pujato – Miércoles 24/04, 21 horas (V).  
 
 

 

« Volver