CREMERÍA 1 A.D.E.O. 1

  • Fútbol
  • Fuente: Rodrigo Farias

El rojinegro recibió a Everton Olimpia en el Gigante, quién logró robarle un punto al equipo de Teloni por un gol tempranero a los 13 minutos de iniciado el encuentro.
Los conducidos por Mercuri tuvieron dos oportunidades durante todo el partido, la segunda fue justamente el gol de Marín, tras una jugada de Díaz, cuando Zanabria no llegó al cierre del volante derecho. Previamente, Sosa había exigido a Batista, quién tapó un gran remate de zurda del centro delantero cañadense.
Tras el 0-1 para Cremería, el dueño de casa tomó posesión de la pelota y fue cautelozo a la hora de atacar sin desesperarse, ante un defensa cerrada del Porta.
Los caminos no se abrían y Sampó probó de media distancia a colocar, lejos de Moscatelli quién voló intentó llegar, pero la pelota besó el palo derecho y se perdió por el fondo. Un rato más tarde, Mauricio Germi, quién volvió a ser titular en el Negro después de mucho tiempo, probó una chilena espectacular que se estrelló en el horizontal.
En el complemento, la impronta del partido fue similar, Cremería asechando el arco de ADEO, pero sin mucho rédito. Un tiro libre a la cabeza de Gallardo se va desviado, Benelli tiene un mano a mano pero lo envía por encima del travesaño y un saque de banda, termina en una asistencia de Rosso para Lezcano de frente al arco quién remata con la inhábil y se va lejos del arco.
Al final hay recompensa dice una reconocida canción y así fue como Carreiras envió un tiro libre al punto del penal y Lezcano ganó en las alturas para vencer a Moscatelli y festejar la igualdad.

El próximo domingo, el Negro visita a Argentino en Las Parejas.

 

« Volver