CREMERÍA 7 ARGENTINO SAN CARLOS 2

  • Fútbol
  • Fuente: Rodrigo Farias.

El rojinegro se destapó a golazos en el Gigante y goleó al Decano de San Carlos.
Carreiras en cuatro oportunidades y López en tres restantes, tuvieron su tarde soñada con la casaca de Cremería, dándole al conjunto de Teloni una goleada que hace endulzar al hincha rojinegro, por el fútbol que mostró el equipo en la tarde de este último domingo.
Desde el arranque el rojinegro comenzó golpeando al Decano, cuando un pase atrás de la defensa hacia Leiva quedó corto y Carreiras atento se fue hacia su primer grito de la tarde. Ese fue su primer tanto, ya que en el segundo tiempo, marcaría, de rebote el cuarto, de emboquillada el quinto y de volea tras matar el balón con el pecho el sexto tanto de la jornada, deleitando a toda la hinchada local.
Quién se hizo cargo de los tres restantes, fue el arequitense Agustín López, dos cabezazos letales, el primero tras un centro de Dellapiana en la primera parte y el último cambiando la dirección del balón contra el palo de Leiva en la última jugada del encuentro. Promediando la mitad de la primera parte, le rompió el arco ingresando al área al portero visitante, luego de juntarse con Carreiras y Gómez.
Argentino había logrado descontar por intermedio de un gran remate de Canalis de media distancia y había intentado sobre Batista, pero las baterías se le terminaron rápido. Lo mismo le sucedió en el inicio del complemento, cuando Cenci se anticipó a la defensa y desvió la trayectoria del balón luego del centro de Nuñez. Poco le duró la alegría, porque Carreiras marcaría nuevamente la ventaja para Cremería un minuto más tarde.
Carcarañá demostró que con el paso de los partido será un hueso duro de roer y comenzó a verse la mano de su entrenador, un técnico con el ADN rojinegro, al que le gusta ir en busca del arco rival constantemente. Así fue como logró conseguir un ataque que le traiga goles y alegrías, además de una defensa que no era la ideal para él, por las lesiones de Alfonso y Alasia, además de la expulsión de Grioni, se pudo arreglar y muy bien con los chicos del club, como Gargarelli, Mignacco, Pereyra y De Gasperi. La última buena nueva, fue el retorno al Gigante del Tom Vicente, disputando los últimos 10 minutos del encuentro.
El próximo fin de semana, el rojinegro tendrá fecha libre, por lo que podrá descansar y recuperar a los jugadores que tiene entre algodones, antes de viajar a Diamante para medirse ante Huracán.

CARCARAÑÁ 7: R. Batista; R. Gargarelli, A. Pereyra, F. Mignacco y G. De Gasperi; C. Zanabria (20’ ST N. Benelli), M. Lezcano y A. López; F. Dellapiana (20’ ST S. Sampó); G. Carreiras y F. Gómez (36’ ST R. Vicente).
DT: Claudio Teloni.
SUP.: F. Serra, F. Fleta, N. Corsi y M. Buiatti.

ARGENTINO SC 2: L. Leiva; M. Matínez, J. Beltramo, M. Batalla y A. Iturraspe; L. Canavesse, G. Schwich (36’ ST M. Barberis), M. Canalis (12’ ST F. Martínez) y R. Nuñez; J. Nash y C. Cenci (40’ ST F. Rolón).
DT: Raúl Ferrero.
SUP.: E. Imhoff, M. Chavarini, J. Latuf y F. Gadano.

ÁRBITRO: Francisco Lazca.
GOLES: 7’ PT Carreiras, 14’ y 24’ PT López (CAC), 18’ PT Canalis (ARG); 9’ ST Cenci (ARG), 10’, 35’ y 39’ ST Carreiras (CAC) y 47’ ST López (CAC).
AMONESTADOS: De Gasperi (CAC); Iturraspe, Shwich, Batalla, Canalis y Rolón (ARG).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: No hubo.
PRÓXMA FECHA:  Libre.
 

 

« Volver