DE PELOTA PARADA

  • Fútbol
  • Fuente: Rodrigo Farias.

Dos goles de balón quieto para vencer la WK de Las Rosas.
Uno imagina que si hablamos de que Cremería hizo dos goles de pelota quieta, no tomamos noción de lo que fue el encuentro. El equipo de Teloni, si no hubiera sido por la hegemonía de Atahualpa Sabatini, podría haber goleado al conjunto rosense, pero el portero del equipo visitante, se convirtió en la gran figura del partido y hasta le contuvo un penal al Tom Vicente en el segundo tiempo.
Todo comenzó con un tremendo remate del Pipita Muzzio que se estrelló en el horizontal a los 10 minutos de iniciado el encuentro y de rebote Nicolás Benelli convertía, pero la jugada termina siendo anulada por fuera de juego.
Más tarde, Benelli vuelve a ser protagonista, pero esta vez, Sabatini comienza a convertirse en la figura tapando el mano a mano y apenas minutos después, le saca un fortísimo remate a O’Shea y una serie de tapadas descomunales más, durante todo el primer tiempo. ¿El Kemmis? No lograba llegar con claridad al arco defendido por Facundo Serra, que en las pelotas quietas en contra, se mostró seguro, al igual que joven dupla de centrales, Bruno Salazar y Gino De Gasperi, los pibes, que le hicieron saber a los hinchas, que puede haber defensa para rato, porque Cabrera, Cézar y hasta el Gabi Martínez, se cansaron de toparse con ellos.
Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe dice el dicho y así fue como en el inicio del segundo tiempo, el rojinegro se puse en ventaja a través de Fabián Gómez que empujó el balón que quedó boyando en el área chica y así el “9”, se desquitó después de varios encuentros.
Carcarañá merecía mucho más a esas alturas, el 1-0 era mentiroso y desde un córner, llegaría Nicolás Corsi para ganar en lo alto y volver a vencer a Sabatini, para el 2 a 0.
Ya cerca del final, O’Shea, fue derrivado en el área y Gareano pitó la pena máxima. Tanto el volante por derecha, como Muzzio por izquierda, fueron un dolor de cabeza para la defensa del WK. Desde los doce pasos acomodó Ricardo Vicente, que hacía escasos minutos había reemplazado a Gómez, Sabatini le adivinó el remate cruzado y el resultado terminó 2 a 0, porque al final, una corrida monumental de Dellapiana terminó en las manos de Sabatini, cuando este intentaba picarla por encima del portero, lo que hubiese sido un gol fantástico.
Tres de tres, nueve de nueve tiene el rojinegro, que el domingo recibe en el clásico a Campaña, en el encuentro pendiente de la segunda fecha.

CARCARAÑÁ 2: Facundo Serra; Nicolás Corsi, Bruno Salazar, Gino De Gasperi y Roque Gargarelli; Mariano O’Shea, Martín Buiatti y Alejo Muzzio (16’ ST Agustín López); Santiago Sampó (29’ ST Franco Dellapiana); Nicolás Benelli y Fabián Gómez (33’ ST Ricardo Vicente).

DT: Claudio Teloni.
SUP.: Rodrigo Batista y Franco Gallardo.

WILLIAMS KEMMIS 0: Atahualpa Sabattini; Federico Rossi (15’ ST Leonardo Gorostiza), Guido Navarro, Pedro Arber y Alexis Blanco; Blas Luna, Diego Rocha (36’ ST Eric Castillo), Néstor Dellorto y Renzo Cabrera; Federico Cézar y Gabriel Martínez.

DT: Pedro González.
SUP.: Iñaqui Larramendi, David Díaz y Aníbal Orellano.

ÁRBITRO: Andrés Gareano (Germán Siamarra – Cristian Herrera).
GOLES: 5’ ST Fabián Gómez y 11’ ST Nicolás Corsi (CAC).
AMONESTADOS: Corsi (CAC); Blanco, Dellorto, Rocha y Cézar (WK).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: 38’ ST Sabattini le contuvo un tiro penal a Vicente.
RESERVA: Carcarañá 1 (Facundo Echevarría) Williams Kemmis 3.
PRÓXIMA FECHA: 24/03 – 14 horas vs. Campaña en el Gigante (pendiente, fecha 2).

 

« Volver