DERROTA EN CERRITO

  • Fútbol
  • Fuente: ligaparanacampaña.com

Unión Agrarios Cerrito se tomó revancha  de Atlético Carcarañá, a quien derrotó por 1 a 0 con el gol sobre el final de Iván Aguilar. 

De esta forma los verdes se suben al segundo lugar en la tabla de posiciones aspirando seriamente a clasificar a la fase de play off, superando por uno al rojinegro. 

Cremería presentó un equipo completamente diferente al que venía jugando los encuentros del Regional y teniéndo en cuenta que el último miércoles disputó la primera fecha de la Liga ante Sportivo, Teloni prefirió comenzar con la rotación: Serra, Buiatti y Corsi, jugaban su primer partido desde el arranque, mientras que Benelli regresaba a la titularidad y en el banco de suplentes, el debut absoluto para el canterano Bruno Salazar y Franco Gallardo que volvía a contar minutos en primera tras reemplazar en la segunda etapa al delantero Fabián Gómez. El resto, repitió del domingo anterior en Diamante. 

El partido fue de trámite parejo en el primer tiempo donde la visita genero también situaciones claras para convertir, yéndose al descanso sin abrir el marcador. En el segundo tiempo, Unión Agrarios trató de presionar más, con los desbordes por derecha de Diego López que siempre llevaron peligro. 

A los 20’ del complemento Cremería se queda con un jugador menos por expulsión de Nicolás Corsi (doble amarilla) y fue factor determinante para que Cerrito sume jugadores en ataque en búsqueda de la victoria. Carcarañá cuidó el empate que fue quebrado recién en tiempo de descuento. Se jugaba el último minuto cuando Edgardo Benitez recupera una pelota en ofensiva, la sede a la derecha para Diego López quien tira el centro  sobre el área chica donde Iván “Braka” Aguilar convierte para la euforia de toda la parcialidad local.

Ahora, teniendo en cuenta la postergación del clásico ante Campaña por la Liga, el rojinegro aprovechará  toda la semana para trabajar y preparar uno de los encuentros más importantes e interesantes de la Zona, ya que recibirá el domingo en el Gigante a Atlético San Jorge, el líder que todavía no cedió puntos y Cremería, debe recuperar su lugar en la tabla, que con esta derrota, Cerrito le arrebató.

UNIÓN AGRARIOS CERRITO 1: Alexander Varisco, Mauricio Wolosko, Leonardo Richard (Ángel Benítez), Andrés Catelani (José Castiglioni), Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Milton Schonfeld, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar, Diego López y Edgardo Benítez.
DT: Omar Verón.
Suplentes: Rodrigo Hergenreder, Juan Robles, Joaquin Petersen, Mariano Schmidt y Nicolás Borghello.


CARCARAÑÁ 0: Facundo Serra, Alejo Pereyra (Bruno Salazar), Gino De Gasperi, Hugo Alfonso, Martín Buiatti (Marcelo Lezcano), Nicolás Corsi, Nicolás Benelli, Carlos Zanabria, Fabián Gómez (Franco Gallardo), Franco Dellapiana y Agustín López.
DT: Claudio Teloni.
Suplentes: Rodrigo Batista, Santiago Sampó, Federico Fleta y Gonzalo Carreiras.

ÁRBITRO: Elvio Olmo (Santa Elena).
GOL: 50’ ST Iván Aguilar (CUAC).
AMONESTADOS: Mauricio Wolosko; Emanuela Tomasini; Milton Schonfeld; Diego López; Ángel Benitez (UAC); Facundo Serra; Martin Buiatti; Carlos Zanabria (CAC).
EXPULSADO: 20’ ST Nicolas Corsi (CAC).

 

« Volver