EL NEGRO ENTRE LOS CUATRO MEJORES

  • Fútbol
  • Fuente: Rodrigo Farias

Cremería superó por penales a Defensores, luego de un entretenido 0 a 0.
Con Rodrigo Batista cómo máxima figura en la tanda de penales, atajando los últimos tres, luego de que el conjunto carcarañense que se vistió de gris, fallara tres seguidos, Cremería esta se metió en semifinales por un resultado de 3 a 2.
Fue un partido entretenido en un Gigante de la 9 que recibió una buena cantidad de público de ambos lados. El encuentro se jugaba como una final, ninguno de los equipos daba pelotas por perdida. Si bien, en algún momento del primer tiempo el partido decayó (el segundo fue más entretenido), el partido se hizo de ida y vuelta, lo que lo volvió atrapante.
Batista y Buenavía fueron fundamentales para que el partido finalice 0  a 0, los palo también, porque el Defe estrelló dos en el horizontal y uno el poste izquierdo con remate cruzado de Pérez. El “1” del Defe le tapó un jugadón individual a Carreiras, un mano a mano a Benelli y se salvó de dos disparos de Matías Rosso que la hinchada casi canta gol.
De los mejores partidos de los últimos tiempos, créame, buen juego de ambos lados, buenas situaciones de peligro, atrapante y que tuvo un solo amonestado, lo que marca a las claras que no fue una guerra de picapiedras, el arbitraje correctísimo y por si fuera poco una tanda de penales no apta para cardíacos, como cualquiera pero con el alisciente de que cuando uno tenía todo para ganarlo, se quedó con las manos vacías.
Batista se encargó de la primera ejecución y la mandó a guardar, para tranquilidad del dueño de casa, Benavente rompe el travesaño con su disparo, pero Buenavía le tapa el tiro a Germi y posteriormente Peirone lo estrella en el horizontal, en el medio convierte Pérez y después Arballo para que el Defe pase arriba 2-1. Turno de Alasia y Buenavía que vuelve a aparecer para contener su remate. Todo quedaba en los pies de Bernardi, quién de convertir, le daba el pasaje a su equipo, pero Cuna Batista le devolvió la vida al equipo de Teloni, Carreiras igualó la serie 2 a 2 y Batista volvió a lucirse ante Jairo Giaver, para que Rosso resucite a Cremería que tenia a su arquero con más confianza que nunca, esa que le permitió ser el héroe de la tarde noche ante Toresi.
 
Carcarañá esta en semifinales y se medirá el próximo domingo ante Campaña en el Centenario a las 16.30 horas, en un partido a todo o nada por un lugar en la final.
 
CARCARAÑÁ 0 (3): Rodrigo Batista; Hugo Alfonso, Cristian Alasia, Alejo Pereyra y Víctor Grioni; Mariano O’Shea (13’ ST Matías Rosso), Marcelo Lezcano, Damián Gallardo y Nicolás Benelli (45’ ST Mauricio Germi); Gonzalo Carreiras y Hernán Peirone.
DT: Claudio Teloni.
SUP.: Facundo Serra, Federico Mignacco y Martín Buiatti.
 
DEFENSORES 0 (2): Facundo Buenavía; Martín Lardone, Gastón Vega, Ivo Wlasiczuck y Nicolás Borda; Leonel Pérez, Marcelo Benavente y Alejandro Martínez (35’ ST Ivo Bernardi); Matías Toresi, Jairo Giaver y Bruno Arballo.
DT: Cristian Calabrese.
SUP.: Juan Manuel Espíndola, Federico Keller, Román Rodríguez y Kevin Bernardi.
 
ÁRBITRO: Oscar Santillán (L. Vidal – S. Palavecino).
4° ÁRBITRO: Marcelo Pedrozo.
GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Gastón Vega (DEF).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: No hubo.
PENALES: Batista (CAC), gol 1-0; Benavente (DEF), fallado 1-0; Germi (CAC), atajó Buenavía 1-0; Pérez (DEF), gol 1-1; Peirone (CAC), fallado 1-1. Arballo (DEF), gol1-2; Alasia (CAC), atajó Buenavía 1-2; Bernardi (DEF), atajó Batista 1-2; Carreiras (CAC), gol 2-2; Giaver (DEF), atajó Batista 2-2; Rosso (CAC), gol 3-2. Toresi (DEF), atajó Batista 3-2. 
 
 
 
 

 

« Volver