LLEGARÁ ENTONADO

  • Fútbol
  • Fuente: Rodrigo Farias

El Negro volvió a cumplir en su pretemporada y venció a Centenario de San José de la Esquina (se prepara para la Copa Federación), el último viernes en el Gigante de la 9.

Cremería volvió a mostrar buenos momentos de buen fútbol y ejerció una buena presión en toda la cancha sobre su rival a quién venció por 2-1 con goles de Hernán Zanni promediando la primera mitad y Ricardo Figueroa en el inicio de la parte complementaria. La visita descontó a los 25 de la segunda parte.

Teloni dispuso el siguiente equipo: Rodrigo Batista (30' ST Facundo Serra); Nicolás Corsi (6' ST Damián Gallardo), Alejo Pereyra (15' ST Federico Mignacco), Ezequiel Brítez (20' ST Bruno Salazar) y Julián Gauna; Marcelo Lezcano (20' ST Agustín Leonetti) y Ricardo Figueroa; Carlos Zanabria (12' ST Roque Gargarelli), David Rolón y Matías Villagra (12' ST Alejo Muzzio); Hernán Zanni (9' ST Nicolás Benelli).

El rojinegro comenzará su incursión en el Regional Federal Amateur, el próximo domingo 2 de febrero, cuando desde las 18, reciba a ADIUR de Rosario, por la primera fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Sur.

 

« Volver