SAN JERÓNIMO 2 CREMERÍA 1

  • Fútbol
  • Fuente: Rodrigo Farias

El  rojinegro cayó en el Bosque Suizo en un partido parejo, en el que el conjunto local tuvo mayor oportunismo.
Fue 2 a 1, Cremería se había puesto en ventaja a través de Carlos Zanabria, en una jugada que inició en un saque de manos y que cruzó el área para que el volante rojinegro ingrese por el segundo palo y logre abrir el marcador, antes de completarse la primera media hora de juego.
Dos equipos que intentaron jugar todo el tiempo, el Atlético fallaba en cada pelota que tiraba al área, aunque en un momento Lobos tuvo una de sobrepique que Serra envió al córner.
El Negro se encontró en adversidad en dos oportunidades, previas a los goles del equipo local, un planchazo sobre el botín derecho de Benelli y una situación similar contra Sampó dentro del área, que podrían haber cambiado el rumbo del partido.
La primera parte finalizaba 1-0 para el equipo de Teloni, un partido que terminó siendo muy físico y con dos defensas bien firmes, estaba entretenido.
Ya en el complemento, en el Atlético ingresaría Hernán Zanni, el ex Newell’s le dio un cambio de ritmo importante de tres cuartos de cancha hacia adelante y gracias a su lucha, San Jerónimo empezó a encontrarse más seguido cerca del arco de Serra, llegando al empate con una corrida de Fernández por sector izquierdo.
El Negro no quería volverse con las manos vacías por lo que se adelantó más en el campo de juego, lo cual dejó espacios en el fondo. En Cremería habían ingresado López, Rosso y Vicente, para liquidar en los metros finales, pero en esa cancha, siempre complicada, la cosa se pone difícil.
Los locales lograrían el tanto de la ventaja que le otorgaría al final del partido los tres puntos, un tiro fulminante de Zaccone es tapado por Serra quién da rebote y en su afán por quedarse con la pelota, Zanni, que fue con el mismo objetivo, llegó primero y convirtió el 2 a 1.
El partido quedó para el Bosque, Cremería sigue tercero y ahora pensará en el partido más importante que se le viene, Sportivo Las Parejas, por los 16vos de la Copa Santa Fe, para luego pensar en Belgrano de Las Rosas por la Liga.
 
ATL. SAN JERÓNIMO 2: Facundo Pérez; Joel Arrieta, Bruno Valvasoni, Jonatán Ruíz y Lautaro Luna; Jerónimo Zaccone (36’ ST Martín Suárez), Felipe Suárez, Mauro Cándido y Fabio Fernández; Brian Storni (19’ ST Hernán Zanni) y Rodrigo Lobos (43’ ST Matías Hobre).
DT: Juan Gaetan.
SUP.: Germán Leiva y Yordi Ortuño.
 
CARCARAÑÁ 1: Facundo Serra; Hugo Alfonso, Bruno Salazar, Alejo Pereyra y Roque Gargarelli; Carlos Zanabria, Martín Buiatti y Agustín López (16’ ST Alejo Muzzio); Santiago Sampó; Nicolás Benelli (27’ ST Ricardo Vicente) y Fabián Gómez (27’ ST Matías Rosso).
DT: Claudio Teloni.
SUP.: Rodrigo Batista y Nicolás Corsi.
 
ÁRBITRO: Andrés Oliva (S. Vidal – J. Brussa).
GOLES: 24’ PT Carlos Zanabria (CAC); 18’ ST Fabio Fernández y 34’ ST Hernán Zanni (ASJ).
AMONESTADOS: Pereyra, Gargarelli, Sampó y Benelli (CAC).
EXPULSADOS E INICIDENCIAS: No hubo.
RESERVA: Atl. San Jerónimo 2 Carcarañá 1 (Rubinich).

 

« Volver