SPORT 1 CREMERÍA 0

  • Fútbol
  • Fuente: Rodrigo Farias

Por culpa de un gol tempranero, el rojinegro cayó en su visita a Cañada de Gómez ante el equipo Celeste de Cañada de Gómez, que para destacar, hay que contar que se prentó al encuentro con una camiseta rosada por la campaña realizada por LALCEC.
En lo referido al encuentro, el dueño de casa se encontró con un contragolpe que comandó Oviedo y asistió a Brian Aguirre que remató cruzado con zurda para vencer a Batista, estableciendo el 1-0.
Sport fue el gol y no mucho más, si bien tuvo un doble cabezazo en el área que se fue por encima del travesaño y un intento de Santiago Aguirre ganándole la posición a un Batista que salió lejos y Pereyra salvó el arco, Cremería pudo manejar la pelota pero equivocó los caminos, ya que el local contaba con mucha altura en defensa.
Era por abajo, el trámite estaba en poner la pelota al piso, lo que costó mucho, pero cuando sucedió, a Peirone lo arrastraron hacia el área y Coria pitó la falta afuera.
En el segundo tiempo Yacob se convirtió en figura, sacó tres remates consecutivos en una misma jugada, primero a Carreiras y luego dos a Gallardo, en una de ellas prácticamente vencido y tapando a puro reflejo. Otra chance que lo puso como MVP del partido, fue al momento en que Rosso lo vió adelantado y con un remate potente lo hizo retroceder desde muy lejos para llegar a poner la punta de los dedos y enviar la pelota al córner.
Hubo además otra jugada dudosa en un partido muy friccionado, donde poco se jugó, un enganche de Carreiras por el sector izquierdo, contó con un posterior remate que aparentó a un Fiori arrojarse como el “Chacho” Coudet en la semifinal de la Libertadores 2004 para River, en esta oportunidad el juez del encuentro cobró córner.
Sobre el final se iría expulsado Alan Balbi, quien tontamente se ganó la segunda amarilla por tirar la pelota lejos cuando ya se había pitado una infracción.
No habría tiempo para más, el Negro cayó de visitante pero de igual modo se metió entre los cuatro mejores de la tabla general y clasificó directamente a Cuartos de Final, esperando rival para dicho cruce (más abajo te los mostramos).
 
SPORT 1: Alexis Yacob; Joaquín Mazzeo, Alex Fiori, Agustín Capitanelli y Claudio Valdéz; Alan Balbi, Agustín Guaitani, Fernando Vacchieri (13’ ST Julián Yuon) y Brian Aguirre; Franco Oviedo (42’ ST Ignacio Porta) y Santiago Aguirre (32’ ST Julio Borini).
DT: Sebastián Lucero.
SUP.: Lucas Mazzeo y Máximo Visconti.
 
CARCARAÑÁ 0: Rodrigo Batista; Hugo Alfonso, Alejo Pereyra, Cristian Alasia y Víctor Grioni; Nicolás Benelli, Marcelo Lezcano (33’ ST Mauricio Germi), Damián Gallardo (33’ ST Federico Mignacco) y Alejo Muzzio (11’ ST Matías Rosso); Gonzalo Carreiras y Hernán Peirone.
DT: Claudio Teloni.
SUP.: Facundo Serra y Roque Gargarelli.
 
ÁRBITRO: Matías Coria (D. Coria – N. Coria).
GOL: 2’ PT Brian Aguirre (SCC).
AMONESTADOS: Valdéz, Mazzeo y Vacchieri (SCC); Alasia, Grioni, Alfonso y Lezcano (CAC).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: 10’ PT Claudio Teloni (CAC) y 40’ ST Alan Balbi (CAC).
RESERVA: Sport 1 Carcarañá 7 (Echevarría x3, Rubinich x3 y Acosta).
 
1- CAMPAÑA 27 (+12) - CLASIFICADO  A CUARTOS  DIRECTO
2- SPORTIVO 26 (+9) - CLASIFICADO A CUARTOS DIRECTO
3- SPORT 23 (+5) - CLASIFICADO A CUARTOS  DIRECTO
4- CARCARAÑA 22 (+6) - CLASIFICADO A CUARTOS  DIRECTO
 

5- DEFENSORES 21 (-1) - CLASIFICADO
6- ARGENTINO 20(+6) - CLASIFICADO
7- UNIÓN VE  20 (+3) - CLASIFICADO
8- BARRACA 19 (-2) - CLASIFICADO
9- BELGRANO 19  (-6) - CLASIFICADO
10- ALMAFUERTE 18(+6) - CLASIFICADO
11- MONTES DE OCA 18 (-5) - CLASIFICADO
12- WILLIAMS KEMMIS 17(-3) - CLASIFICADO
 

13- ADEO 16 (1) ELIMINADO
14- AMÉRICA 8 (-11) ELIMINADO
15- SAN JERÓNIMO 3 (-17) (ELIMINADO )

 

« Volver