TRFA: ADIUR 2 CRMERÍA 0

  • Fútbol
  • Fuente: Rodrigo Farias

Foto: Bruno Cerino.

En la mañana del domingo rosarino, con lluvia y un clima poco favorable por todo lo que viene sucediendo a nivel mundial, el encuentro se disputó a puertas cerradas como medida preventiva, dictada por la Asociación del Fútbol Argentino.
Cancha chica, difícil, de césped sintético y con el condicionante de la lluvia, complicado para jugar, ante un rival como ADIUR que juega completamente replegado en propio terreno y que busca con sus hombres de punta, ganar en velocidad para sacar algún rédito.
Protestas desde el primer minuto por parte de los locales, que insólitamente recibieron cuatro cartones amarillos en el banco de suplentes, algo realmente insólito.
Mientras tanto el encuentro se disputaba lejos de las áreas, Cremería manejaba el balón y cuando lo perdía, el esférico volaba por los aires. Difícil ingresar al área defendida por Cardozo, Coco Figueroa se animó de media distancia para generar mayor peligro. No mucho más que eso.
ADIUR se encontraría con la suerte, en una pelota larga para Alex Coronel que abriéndose por el sector izquierdo acompañado por la marca de Corsi, trastabilla y cae dentro del área para Bonnin pite la pena máxima en el último instante del primer tiempo, que luego Celso Zacarías cambiaría por gol. En el festejo del mismo y por hacerlo de forma desmedida, Iván Antunes se iría expulsado para que el local se quede con un hombre menos.
Debido a la situación que se generó en el final de la primera parte, el local se aferró al “catenaccio” y armó una línea de cinco defensores con el ingreso de Ingaramo, sumando a Ballina a la línea final. De esta manera, cada vez más difícil se le hizo al rojinegro generar peligro, abusando tal vez de centros al área ya sobre el final, con más impotencia que fútbol ante un equipo que sólo no deja jugar y que en otro tiro hacia adelante, Zacarías corrió para rematar cruzado y sentenciar un partido atípico, donde los espacios no estaban y el Naranja le hizo a Cremería la cancha aún más chica con su planteo.
Ya en el epílogo del encuentro Hernán Zanni se terminaría yendo expulsado por doble amarilla y se perderá el encuentro de la próxima fecha ante Atlético Paraná, hoy sin fecha, ya que el fútbol argentino se para por el Coronavirus hasta nuevo aviso. Otra mala en cierre del encuentro, fue el corte que le propino Giacomino a Leonetti por un codazo. El pibe del Negro terminó con un par de puntos en la cabeza, lamentable.

A.D.I.U.R. 2: Julián Cardozo; Iván Antunes, Bruno Giacomino, Lucas Galati y Wenceslao Arias; David Mangold, Mateo Alarcón (0’ ST Facundo Ingaramo), Tomás Ballina, Alex Coronel (34’ ST Sebastián Fernández) y Celso Zacarías (40’ ST Alexis Saucedo); Guido Carloni.
DT: Facundo Biondi.
SUP.: Leandro Olocco, Marcos Córdoba, Cristian Escobar y Tiziano Barrionuevo.
 
CARCARAÑÁ 0: Rodrigo Batista; Nicolás Corsi (10’ ST Hernán Peirone), Federico Mignacco, Alejo Pereyra y Julián Gauna; Damián Gallardo, Ricardo Figueroa (40’ ST Roque Gargarelli) y Matías Villagra (17’ ST Agustín Leonetti); Hernán Zanni; David Rolón y Mauricio Germi.
DT: Claudio Teloni.
SUP.: Facundo Serra, Bruno Salazar, Hugo Alfonso y Tobías Auzmendi.
 
ÁRBITRO: Juan Bonnin (Lucas Muga – Franco De los Santos).
GOLES: 44’ PT –p- y 33’ ST Celso Zacarías (ADI).
AMONESTADOS: Giacomino, Arias y Ballina (ADI); Batista, Corsi y Rolón (CAC).
EXPULSADOS: 45’ PT Iván Antunes (ADI) y 49’ ST Hernán Zanni (CAC).
PRÓXIMA FECHA: A confirmar vs. Atlético Paraná en el Gigante de la 9.
 

 

« Volver