"LA ALEGRÍA ES DE LOS CHICOS"

  • Fútbol Menor
  • Fuente: Rodrigo Farias


Después de siete meses el fútbol menor volvió a los entrenamientos con los mayores de 12 años. El Coordinador de las divisiones menores de la institución, Emiliano Reyes, contó detalles de la vuelta.
.
“La alegría es de los chicos por poder volver a estar con sus amigos que hace mucho tiempo no veían”, esas fueron sus primeras palabras, al margen de que todos están contentos por poder volver a trabajar, a los chicos de la 9na división es a quienes más se les nota. Además, como viene sucediendo en todos los deportes, Reyes se mostró sorprendido por como los chicos acatan el protocolo, “no estamos exigiendo demasiado en lo futbolístico, el mensaje para los chicos es que aprovechen para divertirse, es el momento de distracción y moverse siempre es bueno”, continuó en referencia a que en el horizonte no se vislumbra ningún tipo de competencia, al menos hasta entrado el 2021.
.
Por otra parte, comentó que siempre estuvieron en contacto con los chicos, desde que se suspendieron los entrenamientos, trabajaron con teoría y práctica, esta última a través de la plataforma Zoom.
.
En cuanto al momento que atravesamos, se mostró agradecido con los padres, “Es una responsabilidad muy grande que los padres nos confíen a sus hijos en este momento tan complicado, nosotros hacemos cumplir todo al pie de la letra para poder continuar con un trabajo y que cuando todo esto termine, podamos volver a disfrutar en la cancha con estos chicos que tantos alegrías nos han regalado en este último tiempo”, finalizó refiriéndose los trabajos que se podrán ir realizando de aquí a principios del próximo año.
.
#VamosNegro [⚫] [🔴] [⚫]
#CuidarseEsCuidarnos
#TodosJuntos

 

« Volver