CAPTADORES DE RIVER PLATE EN EL COMPLEJO DEPORTIVO

  • Fútbol Menor
  • Fuente: Rodrigo Farias


Los busca talentos del Club Atlético River Plate en la provincia de Santa Fe, Hugo Hernández y Roque Alfaro, estuvieron observando a todas las categorías de nuestra cantera en el Complejo Deportivo.
.
Conociendo el gran potencial que hay en nuestra institución, primero y principal los “corresponsales” del Millonario se mostraron muy contentos y agradecieron a la institución por la organización con la que se llevó adelante la prueba. “Buscamos el talento individual que luego deberá acoplarse a lo colectivo, en una tierra muy rica en futbolistas”, sostuvo Hernández, mientras que a su vez, el ex campeón del mundo con la Banda, comentó, “El nivel que buscamos debe ser superlativo, porque la institución a la que representamos así lo requiere. Puedo decir que hoy hubo varios chicos que nos han sacado una sonrisa”, comentó.
.
En cuanto a lo que sigue, Hernández comentó que el análisis le será entregado al coordinador Emiliano Reyes y que de ahí se verán los pasos a seguir. En otros temas Alfaro, recordó a “Poroto” Lux con gran alegría, ya que él fue su entrenador entre 2000 y 2001 en el Millo.
.
#DaleNegro [⚫]
#TodosJuntos

 

« Volver