CREMERÍA 1 SAN JERÓNIMO 1

  • Hóckey
  • Fuente: Rodrigo Farias.

Las Gladiadoras hicieron su presentación oficial en el Complejo Deportivo. Tras golear en la primera fecha a Totoras Juniors, recibieron al siempre candidato Atlético San Jerónimo.

Ante un buen marco de público, un duro encuentro se apreciaba en el mediodía del domingo, Cremería logró ponerse en ventaja a los 17 minutos de la primera parte a través de Aixa Valarino e intentó en todo momento aumentar las diferencias para quedarse con los tres puntos en casa, pero chocaba ante la dura defensa de las suizas.

En un trámite de partido parejo, la visita logró igualar el encuentro y consiguió su objetivo, el de llevarse al menos un punto de un escenario difícil, como lo es el Complejo Deportivo para todos los equipos que visitan a nuestras Gladiadoras.

Ahora, teniendo en cuenta que dentro de catorce días se celebrarán las pascuas, la LIH ha decidido adelantar el calendario, por lo que la fecha tres, se jugará el próximo domingo, día en el que retornará el clásico de esta disciplina a la ciudad. El partido se jugará en el predio del Rojo con horario a confirmar.

 

« Volver