GLADIADORAS HACEN HISTORIA
En las instalaciones del Sportivo Rivadavia de San Genaro, se disputaron los encuentros semifinales de la Liga Interzonal. Sub 14 se medía ante Montes de Oca y la mayor, iba ante Once Unidos.
Una hora antes del mediodía, ante un calor agobiante, iniciaba el el sueño de las juveniles, que venían de superar por penales en el Complejo a Boca de Serodino en un encuentro muy sufrido. Con mucha tranquilidad, las chicas rojinegras salieron a dar el todo por el todo en el encuentro y lograron ponerse en ventaja a través de Abril Orpianessi, con el 1 a 0, no te podes descuidar y es por eso, que sin desesperarse, las chicas tomaron los tiempos de la bocha y aumentaron las diferencias por intermedio de Tiziana Monachessi, para despacharse ante las Canarias con un 2 a 0 que les permitió llegar a la tan anciada final del campeonato.
Un poco más tarde fue el turno de la Primera División, que se medía ante el equipo de Luis Palacios, con quién ya había tenido un cruce en la serie de playoffs del año anterior, cuando Cremería venció por penales. Duelo duro el vivido en la tarde de San Genaro, las Gladiadoras lograron ponerse en ventaja desde muy temprano a través de la goleadora Abril Tesán. Carcarañá cuidó el 1 a 0 en un partido muy equilibrado y supo defender su arco durante la seguidilla de córners cortos que tuvo Once Unidos en los último minutos del encuentro. Final y delirio de toda la familia del hockey rojinegro que se llegó hasta Sportivo Rivadavia y festejó por partida doble en un día que quedará marcado para todos los que forman partes de estos dos planteles.
Ambos equipos, están en el lugar donde todos quieren estar. ¡Felicitaciones! ¡Vamos por todo!