LIGUILLA: FECHA 1

  • Hóckey

Las tres categorías rojinegras obtuvieron el pase a la liguilla que otorgará dos lugares por zona a los Cuartos de Final de la Liga Interzonal de Hockey. 

Tanto Sub 14, como Sub 17 y Primera División, jugaron sus correspondientes encuentros en San Genaro, sede de la primera fecha.

El primer turno fue del primer equipo, donde Las Gladiadoras lograron extender su invicto (13-2), vencieron 3 a 1 a Atlético San Genaro, con goles de Abril Tesan y María Luz Orpianessi en dos oportunidades. El próximo domingo, se medirá por la segunda fecha en cancha de Atlético Correa, con Unión Casildense (16 horas) y en la última, lo hará ante Trebolense por la zona 3.

En segundo turno, las Sub 14 también lograron aumentar su racha de partidos sin derrota y vencieron al otro equipo “local”, Sportivo Rivadavia por 2 a 0, con dos tantos de Luisana Schibli. El próximo domingo, jugará la segunda ante Independiente de Chañar Ladeado en cancha de Sport Club Cañadense (13.30), mientras que en la fecha tres, jugará ante Montes de Oca AC.

El último encuentro de la seguidilla, fue para las Sub 17 (zona cuatro), que cayeron por 3 a 0 ante Provincial de Salto Grande. El próximo domingo en Correa, se medirá ante Newbery y Everton de Cruz Alta desde las 17.30 horas. La última fecha, será versus el Sport Club Cañadense.

 

« Volver