RECONOCIMIENTO A NUESTRO EQUIPO

  • Natación
  • Fuente: Rodrigo Farias

Este viernes en Casa del Bicentenario de nuestra ciudad, la Oficina de Deportes y Recreación, conjuntamente con el COMUDE, realizó el tradicional reconocimiento a los deportistas destacados tanto de la temporada como de otra épocas.

En esta oportunidad, la mensión, fue para el grupo de nadadores promocionales de nuestra institución, que nos representan en cada uno de los torneos fiscalizados por la Federación Rosario de Natación y que tan buenos resultados obtuvieron en el último tiempo, bajo el entrenamiento del profesor Agustín Furno Sola. Las palabras del Sr. Dante Lemmo, a cargo de de la Of. de Deportes y Recreación, fueron: 
 

“Con motivo de su buen comportamiento, constancia en el trabajo y asistencia, teniendo en cuenta que el resultado de esto, ha quedado reflejado en cada uno de los torneos a los cuales ellos han participado desde que han sido inscriptos en la Federación Rosario de Natación, destacándose en cada uno, obteniendo distintas medallas de Oro, Plata y Bronce, tras haber sorteado las etapas de conocimientos pertinentes a esta hermosa disciplina que el Club Atlético Carcarañá sumó, desde la inauguración de su moderna pileta climatizada, queremos destacar la labor de los nadadores Promocionales del Club Atlético Carcarañá, Genoveva Ávila, Ignacio Abramovich y Pablo Ávila”.
 
Así fue la presentación que tuvieron nuestros chicos, que junto al Presidente de la entidad, Mario Rivas subieron al escenario a recibir el galardón que fue entregado por la Sta. Intendente Municipal, Verónica Schuager y el Concejal Leandro Ruíz Díaz.

El Club Atlético Carcarañá, saluda y felicita a nuestros nadadores por el reconocimiento obtenido y les desea mucha suerte en su porvenir.

 

« Volver