ESTÉVEZ Y FERREYRA SE LLEVARON EL 5° DE APSOS

  • Padel
  • Fuente: Rodrigo Farias

El Complejo Deportivo vivió un fin de semana a puro Pádel del bueno con uno de los torneos de más alta categoría, como para ir calentar motores para el Torneo de 4° categoría que se desarrollará del 12 al 14 de julio, en las instalaciones del Negro. Ambos torneos, avalados por la Asociación de Pádel del Sudeste Santafesino. 
APSOS viene realizando un gran trabajo con torneos de distintos niveles en cada fin de semana y mostrando su ránking de manera semanal, lo cual hace a cada uno de los torneos, aún más atractivos. 
Este fin de semana, el nivel de juego fue fabuloso y ha quedado demostrado la intención de los jugadores en superarse punto a punto, con las pulsaciones aceleradas a cada instante de partido, le ponían emoción.
Tato Estévez y Marcos Ferreyra de Cañada de Gómez, se quedaron con la finalísima ante la dupla chabasense compuesto por Leonel Godoy y Leonel Villanova, por un doble 6-4. Los oriundos de Chabás, habían dejando en semifinales a los carcarañenses Franco Pérez-Cristian Fercher, que cumplieron con un gran certamen.
Como comentamos líneas arriba, el próximo 12, 13 y 14 de julio, se disputará el Torneo de 4° categoría, el más alto que maneja la Asociación por estos tiempos.

 

« Volver