LEIVA SE CONSAGRÓ EN LA ÚLTIMA ETAPA DE 4ta.

  • Padel
  • Fuente: Rodrigo Farias

El circuito APSOS cerró la etapa regular de 4° Categoría en el Joke Pádel de Villa Eloísa, allí el jugador que representa a nuestra institución, Hernán Leiva, debía defender el número uno del ranking ya que lo compartía con otro tres jugadores.

Luego de una jornada reñida, superó cuartos de final y semifinales a tres sets, espero la final junto a su compañero, el parejense Federico Baleis, observando la semi de Wihmuller y Bidosevich, quiénes cada uno jugaba por el mismo objetivo, retener el uno al final del torneo. Finalmente, el Wihmuller-Colombo, llegaron a la definición ante Leiva-Baleis.

El carcañense logró su objetivo, se quedó con un torneo durísimos, en el que tuvo un domingo en el que todos los partidos se jugaron a tres sets y la final no quedó ajena a ellos, Leiva y Baleis, jugaron un encuentro a la medida y se quedaron por primera vez con un torneo de cuarta categoría, la más alta de la región, por 4-6, 6-4 y 7-6 (7-3). De esta manera, el jugador rojinegro (el primero en alzarse con un torneo semejante), se quedó en soledad con el número uno del ranking, venció Weihmuller quién lo acompñaba en la cima y éste ya había dejado en el camino a Bidosevich.
 
¡Felicitaciones!

 

« Volver