CARLOS DAINOTTO

  • Rugby
  • Fuente: Rodrigo Farias

El entrenador rosarino de larga trayectoria, Carlos Dainotto, llega a nuestra institución para cumplir un gran anhelo de su parte, ya que hace muchos años había formado parte del seleccionado rosarino que se hospedó en el Complejo Deportivo. Desde ese momento quedó maravillado con el rojinegro y hoy, se hace cargo del primer equipo y de la coordinación de las categorías menores.
.
En la entrevista realizada, Dainotto destacó que hay potencial, pero que a su vez falta trabajo, “vamos a hacer un cambio brusco en el sistema de juego, la idea es ser competitivos en el mediano plazo”, comentó el nuevo coach, que entre otros puntos, se sorprendió por la cantidad de colaboradores con los que cuenta la disciplina dentro de la institución.
.
Centrándonos en la actualidad y el antecedente del 2020, el entrenador fue consultado sobre el estado físico de los integrantes del plantel, “Están todos los clubes en la misma posición, nosotros estamos haciendo trabajos de readaptación y si bien el torneo empieza pronto (14 de marzo), nosotros vamos a estar a punto a fines de abril”, analizó el rosarino, que espera jugar un rugby vistoso.
.
Por último, hondamos en los detalles de sus funciones, ya que además de entrenador del primer equipo, se encargará de coordinar las divisiones menores, “Por suerte hay buenos entrenadores, la planificación que hicimos es a dos años, por ende debemos llegar al año próximo muy competitivos”, cerró Carlos Dainotto, quién quiere devolver con trabajo y resultados, la confianza depositada en él.
.
#DaleNegro⚫
#TodosJuntos

 

« Volver