+ Galería de imágenes - Natatorio

» Natatorio

El Natatorio del Club Atlético Carcarañá fue una de las primeras obras que se ejecutaron en el Complejo Deportivo. Su construcción data desde 1976, cuando “la majestuosa pileta de natación de Cremería”, tal como rezaban las crónicas de la época, comenzaba a transformarse en la pileta más importante de la zona. Su particular estructura de construcción, en forma de hongo, sobresale entre el resto de los natatorios deportivos.

Las obras para su realización fueron todo un suceso en nuestra ciudad. Los camiones cementeros atravesaban la localidad con destino al Complejo, y los asociados y simpatizantes se hallaban maravillados observando ese detalle que resultó ser el anuncio de una nueva era en la entidad.

A tres décadas de su inauguración, el Natatorio continúa incrementando temporada tras temporada su infraestructura y sus servicios. En la actualidad, la pileta en sí se halla dividida en un sector exclusivo para la recreación de los niños, y en otro que es el cuerpo principal que va derivando en distintas profundidades hasta incluir el espectacular tobogán y el trampolín de tres alturas, conformando un complejo acuático con una capacidad de 2,8 millones de litros de agua.

A su alrededor se encuentra un importante parque arbolado, el cual brinda una enorme superficie de sombra que garantiza un gran confort a la hora del descanso y el esparcimiento. Dicho espacio se complementa con un amplisimo sector de mesas que conforman el denominado Camping, el cual también cuenta con una Cantina, el ala de Baños y Vestuarios, un área de Juegos Infantiles y una cancha de Beach Vóley.

Además de sus funciones recreativas propiamente dichas, el Natatorio cuenta además con la tradicional Colonia de Vacaciones y su Escuela de Natación, donde los chicos pueden practicar además diversas actividades deportivas.

Acércate a la Secretaría del Club para conocer mayores detalles del Natatorio y para informarte sobre todos los planes, para vivir el verano en el mayor espejo de agua de la región.