¡GRACIAS FEDE IBAÑEZ!

El pasado jueves en el Gimnasio del Centro, se presentó Federico Ibañez a dictar una charla sobre la alimentación, la competencia, el estudio y el deporte. Ibañez, de 33 años, es oriundo de la localidad de Correa, fue jugador de básquet de nuestra institución, allá por inicios de la década del 2000. Se recibió de médico traumatólogo, se especializó en medicina deportiva y en 2016, se rádico en Barcelona, España. Allí, ejerce su profesión, pero además, como “hobbie”, se preparó para participar en el circuito mundial IRONMAN, un triatlón de alta competencia, llegando al mundial que se desarrolló en Sudáfrica.

Como decíamos, el pasado jueves ante alumnos de diferentes disciplinas (incluyendo al participación del Club Campaña) y padres y/o deportistas amateurs interesados, realizó una charla muy interesante para ellos. Los chicos se llevaron grandes enseñanzas, pero por sobre todo, la idea de “divertirse” a la hora de hacer deporte y de tomarlo con compromiso, por respeto, sea para compañeros o el profesor.

El Club Atlético Carcarañá, quiere agradecer a Federico Ibañez, por su desinteresada colaboración. Aprovechando, se le realizaron algunos obsequios.

 

« Volver