¡VISITA DE LUJO! ANALÍA BOCASSI:

Analía Bocassi, periodista, conductora y amiga de la casa, por ser la imagen de Bingo Interclubes, visitó nuestro predio el último domingo, junto con a sus hijos y la periodista Ana Córdoba, con quién aprovechó para disfrutar de todas las comodidades del Paraíso Rojinegro. “Es un placer, vine muchas veces a trabajar, pero nunca había tenido la posibilidad de venir a disfrutarlo, es tan familiar que me siento como en casa, hay mucha calidez por parte de la gente”, comentaba Ana, en referencia al Club.
.
En otros temas, consultada por el cambio que sufrió el sorteo final del Bingo Interclubes para este 2021 debido a la pandemia, reconoció que “se pierde la magia de abrazarse para cuidar a la otra personas, es la misma angustia nuestra por no poder verlos a todos ahí”. El sorteo final de bingo interclubes, será el domingo 16 de abril a las 16 horas, televisado por America Sports (canal 24 de Nuevo Mundo) y por las redes sociales oficiales de Bingo Interclubes.
.
“La gente se tiene que quedar tranquila que todas las boletas están cargadas y que trabajamos con la seriedad de siempre”, le recordó Bocassi al público del bingo en vivo más grande del país, que por esta edición, saldrá televisado, a lo que Analía se refirió, “con Juan estamos acostumbrados a la tele y a llegarle a la gente, vamos a estar en la casa de mucha gente y atentos a que si ganan porque los podemos llamar en vivo”, detalló de acuerdo a lo que están preparando para la noche del sorteo.
.
Por último y como dato de color, su hija Alma recomendó el trampolín, que fue lo que más le gustó.
.
¡Gracias por tu visita Analía! Cremería es tu casa.
.
#DaleNegro ⚫
#TodosJuntos

 

« Volver