CARTA ABIERTA: ¡NO A LA PIROTECNIA!


El Club Atlético Carcarañá, comunica e informa, que tiene como política institucional la no utilización de la pirotecnia en los eventos oficiales que organiza, tales como Fiesta Aniversario, Carnavales, Fiesta de Colectividades, entre otras. Hechos que han quedado demostrados a a partir de la Sanción de la ordenanza que lo prohíbe.

En vistas a la final de fútbol que se disputará el sábado 8/12 hacemos saber que antes, durante y después del partido se encuentra prohibido la detonación de pirotecnia dentro y/o fuera de las instalaciones del club. En caso de que esto suceda y la ordenanza municipal sea transgredida por terceros, se dará intervención a las autoridades competentes y el club se pondrá a disposición para identificar a los trangresores y llevarlos hasta las últimas instancias. Por lo que instamos a todos nuestros socios y simpatizantes a respetar las normas de convivencia para con nuestros vecinos desatendiendo toda responsabilidad que perjudique y recaiga sobre nuestro Club.

Reiteramos el pedido de no utilizar pirotecnia y recordamos que se encuentra prohibido su uso. Por ello, necesitamos que todos colaboremos para celebrar este evento deportivo, previniendo y evitando hechos que afecten a la comunidad.

Comisión Directiva, Club A. Carcarañá.


 

« Volver