COMISIÓN DIRECTIVA INFORMA A SOCIOS Y SIMPATIZANTES

#Institucional⚫️🔴⚫️ CARTA ABIERTA

El Club Atlético Carcarañá, entendiendo y atendiendo a los reclamos de sus vecinos, luego de la consagración en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Cañadense de Fútbol, donde se culpó a la institución de festejar con elementos de pirotecnia, quiere comunicar e informar que tiene como política institucional no utilizar la misma en los eventos que organiza o en sus fechas conmemorativas, lo cual ha quedado demostrado desde la sanción de la ordenanza que lo prohíbe, ya que desde ese entonces, el Club ha dejado de detonar bombas para Carnavales, Fiesta de Colectividades o Aniversarios, entre otras. 

Aclaramos que en los últimos actos donde se culpa a nuestra entidad, no se ha visto ejecutar pirotecnia a ningún representante del club, dirigente o dependiente. Insistimos, en que este “folklore del fútbol”, no va de la mano con nuestras políticas, ya que no respetan las mínimas normas de convivencias con nuestros vecinos y menos aún si en este caso perjudican a nuestra institución. 

En virtud de estos antecedentes y confirmando nuestro compromiso de respetar la ordenanza, ponemos en conocimiento a la comunidad toda, que el día 7 de diciembre de 2019 desde las 21 horas en el Salón del Centro, la Sub Comisión de Fútbol de nuestra institución realizará una cena como festejo y reconocimiento del título obtenido. 

Reiteramos nuestro pedido explícito de no utilizar pirotecnia con motivo de los festejos por la obtención del Torneo Clausura 2019.  Política y concientización llevamos adelante como institución, solidarizandonos y en apoyo absoluto a la ordenanza municipal que lo prohíbe.

A todos nuestros socios y simpatizantes les recordamos que de no ser así , aplicaremos las sanciones correspondientes  amparados en nuestro Reglamento Disciplinario sin excepciones. 

Atentamente, Comisión Directiva, Club Atlético Carcarañá.

 

« Volver