EL PARAÍSO SE RENUEVA EN SU 40° ANIVERSARIO

Raúl Guercetti, uno de los asociados que junto a Esteban Bellabarba y Julieta Mignacco, encabezan el proyecto de remodelar significativamente la pileta de verano, justamente cuando la misma está cumpliendo 40 años.

Comenzando por la aclaración de que será un proyecto que no llegará a su fin para el inicio de esta temporada, sino que se completará en años posteriores, Gurcetti señaló que se llegará hacer más de lo que tenían planeado para que el 1° de diciembre, la temporada de verano pueda estar comenzando y recibiendo a todos los visitantes que eligen el Paraíso Rojinegro.

El ingreso principal al natatorio será a la altura de la rotonda, entre el Restaurante Club House y el sector de parrilleros, ya no existen más los canteros para poder contar con una visión más amplia para quienes están dentro o fuera de la piscina. Por otro lado, habrá rampas para discapacitados que podrán ingresar a la pileta, que desde esta temporada 2018/19 contará con dos solárium.

En cuanto a los más chiquitos, el próximo año llegará el turno de la creación de una nueva pileta, pura y exclusiva para ellos, en el sector norte. 

MIRA LA NOTA COMPLETA EN CREMERIA TV

Los jóvenes se preguntarán si la barra de tragos seguirá vigente y no pierdan cuidado de que así será, pero ahora, se concentrará en el sector de buffet, bien cerca del Club House Restaurante.

 

« Volver