UNA JORNADA INOLVIDABLE

  • Fuente: Rodrigo Farias

Poroto Lux, llegó este viernes a nuestro club junto a la Fundación River Plate, haciéndonos parte de uno de los programas que ellos tienen para con los jugadores del plantel profesional del Millonario.

Luego de un agasajo para la delegación en horas del mediodía, se procedió a la realización de las actividades junto a los jugadores de las divisiones juveniles, quiénes pasaron por diferentes estaciones, donde en cada una, se trabajaba con un fin: Perseverancia, Trabajo en equipo, Compromiso, Confianza y Respeto. En esta última, los chicos podían aprovechar la ocasión para entrar en relación y preguntarle lo que quisieran al mismísimo Poroto y en algún momento a los hermanos Lux, porque Javi se sumó unos instantes al final.

Todos quedaron maravillados con lo realizado; desde los chicos, porque ellos son lo más importante y a ellos se le inculcan los valores para la vida, más allá del deporte, como nos contaba el vocal Diego Benedit, que es uno de los lemas de la Fundación, que cuenta con varios programas inclusivos en los lugares más carenciados de Buenos Aires y que se expande a distintas provincias del país.

No fue una visita más, ni una visita cualquiera del Poro al club que lo vio nacer, sino que esta vez, vino acompañada de una infinidad de vivencias, valores que mencionábamos anteriormente y donaciones, entre los que se destaca una cocina industrial que será colocada en la cocina del Salón La Posada y una serie de elementos deportivos. El agradecimiento es extensivo, tanto para la Fundación, como al mismísimo Germán Lux, quién comentó, “No hace falta que diga de quién soy hincha, la gente ya lo sabe, me sale de adentro y no sólo lo hago con mi club, todo en lo que pueda colaborar con mi pueblo lo voy a hacer, se lo debo a mis viejos que me inculcaron ser así” finalizaba el portero del millonario.

¡Gracias Poroto! ¡Gracias Fundación River! Un nuevo lazo se ha creado y esperamos prolongarlo en el tiempo. Por siempre agradecidos.
 

 

« Volver