+ AMISTOSOS CON ALUMNI

21.05.2011


novedad

 

    En una grata noche de viernes, en el Complejo Deportivo hubo fútbol. No de manera oficial, sino que en doble match amistoso, recibimos a nuestros amigos del club Alumni de Casilda, con quienes disputamos cotejos casi en simultáneo.

    En primer turno, se enfrentaron las Cuartas Divisiones en la cancha auxiliar. El resultado del cotejo fue empate en uno. Alumni abrió el marcador en la primera etapa, y en el complemento, "Teclita" Farías marcó el tanto Rojinegro.

    Por su parte, en el Gigante de la 9, el conjunto visitante se llevó la victoria por 2 tantos contra 0, ante un buen marco de público que se acercó al Complejo para disfrutar de una noche en familia.

    Recordamos que la Liga Cañadense dispuso que la octava fecha se juegue el próximo miércoles 25 de mayo. En el horario habitual, recibiremos a Unión de Tortugas.