12.11.2011
Entre el 14 y el 27 de noviembre próximos, la atención del universo del Patín se centrará en Brasilia. Allí, en la capital de Brasil, se desarrollará la edición número 56 del Campeonato Mundial de Patín Artístico.
Las competencias se concentrarán en el imponente estadio Nilson Nelson, el que cuenta con una capacidad para aproximadamente 15 mil personas. Dicho estadio fue inaugurado en abril de 1973, y en 2008 fue completamente renovado para albergar al Mundial de Futsal. En esta oportunidad, la pista principal para la competencia de Patín tendrá 48 metros de largo por 26 metros de ancho.
Nuestra profesora Daniela Pendino estará compitiendo en dicho Mundial, integrando el equipo Supernova, uno de los representativos que tendrá el país junto a Millenium. Las chicas del Patín Rojinegro le auguran a Daniela el mayor de los éxitos en esta prestigiosa competencia internacional.
Para mayor información, puede chequear www.brasil2011.org